Hoteles en Trujillo

CLIMA EN TRUJILLO

TOURS DIARIOS EN TRUJILLO

Tours Trujillo
  • Tours Huaca del Sol y la Luna
  • Tours Chanchan + Balneario de Huanchaco
  • Full day (Huacas Sol y Luna + Chan Chan - Huanchaco)
  • Tours arqueológico el Brujo
  • City tours Trujillo
Circuitos turísticos en Trujillo Perú.

Anuncios

Hostales en Trujillo

Hostal en Trujillo Munay Wasi
Hostal en Trujillo

Munay Wasi Hostel

Munay Wasi Hostel ofrece un grato ambiente para su estadía en Trujillo, Perú. Ven y disfruta nuestras cómodas instalaciones y el buen servicio dado en un lugar cálido y familiar. Estamos ubicados solo a unas cuadras de la plaza de armas y cerca a lugares de comida típica y sabrosa.

Munay Wasi Hostel ofrece desayuno continental. Además contamos con una cocina full equipada para que puedas preparar tus alimentos en cualquier momento. Entre otros servicios están: Estación de Internet, WiFi gratuito en todas las habitaciones, Módulo de intercambio de libros, Salón de TV e Información Turística.

Este hostal ofrece 9 habitaciones confortables.

El cómodo emplazamiento del hostal permite a los huéspedes llegar a pie a multitud de lugares de interés. A solo 20 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos es fácilmente accesible desde el hostal.
Hostal en Trujillo Isis
Hostal Isis habitación

Hostal Isis - Trujillo

El Hostal Isis se encuentra en Trujillo y cuenta con piscina al aire libre, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hostal Isis presentan una temática única y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y ventilador. El baño privado tiene ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la piscina. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Hostal Isis cuenta con un restaurante a la carta, instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje. También hay aparcamiento gratuito.

El albergue se encuentra a 1,1 km del centro comercial Aventura Plaza Trujillo y a 1,2 km del yacimiento arqueológico de Chan Chan Huaca Esmeralda. El aeropuerto internacional Cap. FAP Carlos Martínez de Pinillos está a 7 km.
Hostal El Centurión
Hostal en Trujillo

Hostal El Centurión

Tiene una céntrica ubicación, este hostal ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las zonas turísticas y recreativas, más conocidas de Trujillo. El hostal tiene un spa con sauna y centro de belleza. El amable personal del hostal está disponible sin interrupción y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el hostal también dispone de aparcamiento gratuito, cafetería y habitación familiar/extra grande.

El hostal ofrece confortables habitaciones equipadas con minibar, ducha y productos de baño. Todas ellas disponen de instalaciones y servicios como armarios en las habitaciones, ventilador de techo y bañera. Todos los baños están equipados con toallas.

Cada mañana y antes de dirigirse a a visitar las atracciones de Trujillo, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Aquellos que quieren descubrir los bares y restaurantes locales, encontrarán una variada selección en las proximidades de la propiedad. También hay un servicio de traslados al aeropuerto desde el hostal.
Guía de hostales en la ciudad de Trujillo Perú
En nuestros días Trujillo, sin duda alguna, conserva su liderazgo económico y se ha convertido en el centro del comercio y la industria del sur del país.